Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valderrama: "James, al nivel de Messi o Neymar"

  • El ex futbolista colombiano cree que el madridista será una de las figuras de Chile 2015
El ex futbolista colombiano cree que el madridista será una de las figuras de Chile 2015
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista Carlos Valderrama, que militó en el Real Valladolid en 1991, habló con Marca sobre James Rodríguez y sobre el papel que el jugador colombiano del Real Madrid puede jugar en la Copa América de Chile.

¿Qué papel jugará James para Colombia en la Copa América? A ojos de Carlos Valderrama, el futbolista del Real Madrid puede ser uno de los hombres decisivos de la competición que se celebra en Chile. Para el ex jugador, James será una de las grandes atracciones del torneo junto a los culés Messi y Neymar: "La figura de la Copa América estará entre James, Messi y Neymar. James está al mismo nivel", afirmó el ex futbolista.

En ese sentido, Valderrama manifestó que no está sorprendido por el rendimiento que ha dado James en su primera temporada de blanco: "No me ha sorprendido la temporada que ha hecho en el Real Madrid, para nada. Ya venía mostrando ese nivel desde el Mundial. Lo único que faltaba era hacerle jugar, que le dieran la oportunidad, y en cuanto pasó eso, James demostró su capacidad. Los buenos jugadores actúan bien siempre, en cualquier parte del mundo, y el chico ha asombrado a todos en Madrid", comentó el compatriota del '10' merengue.

Finalmente, Valderrama opinó también que James tiene mucho fútbol que ofrecer en sus botas de cara a los próximos años: "Aún puede subir el nivel mucho más, sólo tiene 22 años y llegó muy joven a la Liga, habiendo hecho ya un debut extraordinario", concluyó. Valderrama tiene claro que el futbolista del Real Madrid seguirá brillando cada vez con más fuerza en las próximas temporadas, y el madridismo tampoco tiene dudas de que así será.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información