Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito, en la lista oficial de México para la Copa Oro

  • El delantero forma parte del equipo que luchará por el cetro de Centroamérica
El delantero forma parte del equipo que luchará por el cetro de Centroamérica
Defensa Central Defensa Central

Miguel Herrera, seleccionador de México, hizo oficial este sábado la convocatoria de cara a la Copa Oro que se disputa el próximo mes de julio. El todavía madridista Chicharito Hernández es uno de los citados para este torneo.

A pesar de que Chicharito Hernández no fue citado para la Copa América, el delantero sí está entre los elegidos por Miguel Herrera para la disputa de la Copa Oro de la Concacaf 2015, que se disputa el próximo mes de julio. El seleccionador azteca ya advirtió de que daría prioridad a esta competición sobre la Copa América que arrancó hace un par de días en Chile y lo ha confirmado con su convocatoria oficial.

Once futbolistas que militan en Europa se encuentran entre los elegidos por el seleccionador mexicano, que dejó fuera de esta nueva citación a Rafa Márquez como principal ausencia de entre los jugadores habituales del equipo. Carlos Vela, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Giovani y Jonathan Dos Santos son otros futbolistas de la Liga Española que estarán en la Copa Oro con México desde el próximo 9 de julio ante Cuba.

La convocatoria completa del 'Piojo' Herrera está formada por los siguientes futbolistas:

Porteros: Guillermo Ochoa (Málaga), Moisés Muñoz (América) y Jonathan Orozco (Monterrey).

Defensas: Paul Aguilar (América), Yasser Corona (Querétaro), Miguel Ángel Herrera (Pachuca), Miguel Layún (Watford), Héctor Moreno (Espanyol), Diego Reyes (Oporto) y Francisco Javier Rodríguez (Cruz Azul).

Centrocampistas: Jonathan Dos Santos (Villarreal), Jesús Dueñas (Tigres), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Héctor Herrera (Oporto), Antonio Ríos (Toluca), Jorge Torres Nilo (Tigres) y José Juan Vázquez (León).

Delanteros: Jesús Manuel Corona (Twente), Giovani Dos Santos (Villarreal), Carlos Esquivel (Toluca), Javier Hernández (Real Madrid), Oribe Peralta (América) y Carlos Vela (Real Sociedad).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información