Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James y Casemiro inician la lucha por la Copa América

  • Ambos lucharán en el mismo grupo por la primera posición
Ambos lucharán en el mismo grupo por la primera posición
Defensa Central Defensa Central

James y Casemiro debutan respectivamente ante Venezuela y Perú este domingo en la Copa América, otro de los mejores escaparates mundiales para demostrar la calidad de su fútbol.

La carga de partidos internacionales con representación madridista sigue su ritmo. Al margen de los amistosos y oficiales que se juegan por Europa, el gran evento del verano es la Copa América, donde James Rodríguez y Casemiro tratarán de lograr el título.

La selección cafetera espera ver el tremendo nivel de James del mundial, confiando en que el madridista les lleve a lo más lejos, pues son una de las candidatas para llegar a la final. Su primer rival será Venezuela en el día de hoy, aunque todo el mundo espera el partidazo ante Brasil.

Una Brasil en la que Casemiro ha llegado con gran nivel y puede ser uno de los hombres más importantes de Dunga. En el mismo grupo que Colombia, los cariocas empezarán la ruta del torneo ante el combinado de Perú, al que deberían superar, aunque no sin problemas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información