Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos no entrenó con España

  • El sevillano es duda para el enfrentamiento de este domingo ante Bielorrusia
Por segundo día consecutivo
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos fue una de las grandes ausencias en el último entrenamiento de la Selección Española antes del encuentro ante Bielorrusia. El de Camas no se ejercitó con sus compañeros por causas que no han sido explicadas.

La Selección Española de Fútbol se juega tres puntos muy importantes en la carrera por llegar a la Eurocopa de Francia en Bielorrusia este domingo, y para ello podría no poder contar con Sergio Ramos. El de Camas no se ha ejercitado con sus compañeros en el último entrenamiento del combinado nacional, del mismo modo que Piqué y Aleix Vidal, que terminaron tocados el amistoso ante Costa Rica. En el caso del sevillano, no ha habido información al respecto de las razones de su ausencia, aunque podría deberse a un problema relacionado con su lesión previa.

Sergio Ramos no pudo disputar el final de la temporada con el Real Madrid, pero logró recuperarse a tiempo para estar en la última convocatoria del curso con la Selección Española. El defensa sevillano, sin embargo, no pudo entrenar al ritmo de sus compañeros desde el primer día y ahora el temor a una recaída se ha instalado en el madridismo. Sergio deberá tener mucho cuidado y Del Bosque no contar con él en el caso de que siga con molestias, con el fin de que el zaguero no sufra una nueva lesión que pueda dejarle fuera del inicio de la pretemporada con su club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información