Pellegrino: "Benítez se merece estar en el Real Madrid"

El ex futbolista argentino guarda grandes recuerdos del entrenador merengue


Mauricio Pellegrino




Muchos se han dedicado en los últimos días a intentar ensuciar el nombre de Rafa Benítez haciendo malos augurios sobre sus presuntas malas relaciones con los futbolistas. Han sido unos cuantos los que han asegurado que el técnico madrileño ha salido 'tarifando' con algunos de los jugadores a los que ha entrenado. Sin embargo, como todo entrenador, habrá tenido sus rencillas con unos pero también ha forjado una gran relación con otros.

El mejor ejemplo posible es Mauricio Pellegrino, ex jugador del Barcelona, el Valencia o el Liverpool que trabajó a las órdenes de Rafa Benítez durante cinco temporadas, cuatro en el conjunto ché y una en el conjunto red y que posteriormente fue también ayudante del técnico en el Liverpool o el Inter de Milán.

"Crucé mensajes con Rafa Benítez y me emocioné mucho cuando lo presentaron como técnico del Real Madrid. Vuelve al lugar de su formación, se lo merece. Es una gran persona, le deseo lo mejor", comentó el actual entrenador del Independiente de Avellaneda. Unas palabras que dejan con el culo al aire a los que dicen que Benítez se lleva mal con los jugadores. Habrá casos y casos, pero generalizar e intentar dañar al Madrid sigue siendo la norma en los medios.