El 'capi' empata con Pahiño

296 goles en partido oficial, 209 en Liga, a siete de Di Stefano





Raúl volvió a ser hoy determinante en la victoria madridista, cómo tantas veces desde que es jugador del equipo blanco. El "7", sumó su gol número 209 en Liga tras sus dos tantos de hoy al Espanyol.

El capitan del Real Madrid, iguala con este tanto a otro de los míticos goleadores de la historia de nuestro liga, Pahiño. Pahiño logró 56 goles con el Celta de Vigo, 108 con el propio Real Madrid y 46 con el Deportivo de la Coruña. Alcanza así Raúl el sexto puesto de la tabla de máximos "artilleros" de todos los tiempos en nuestro país.

El próximo objetivo, Quini, perforó 219 veces la meta contraria. Raúl, se acerca además a los números anotadores de Don Alfredo Di Stefano, cómo leyenda madridista. El presidente de honor del Real Madrid, logró 216 dianas como jugador de Chamartín ( 227 en total, sumándole los 11 goles que consiguió, precisamente, con el Espanyol). Raúl tiene como objetivo alcanzar el mito de Don Alredo esta temporada. De momento, ya vuelve a ser el máximo goleador del conjunto blanco esta temporada, con cuatro goles. El récord de Don Alferdo, le queda a siete, su número.