Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid renovará a sus galenos

  • Ha fichado a Ximo Más y a Vitor Pimenta
Ha fichado a Ximo Más y a Vitor Pimenta
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid de fútbol no necesita excesivos cambios. Cuenta con una base de lo más sólida y únicamente unos refuerzos puntuales le bastarán para afrontar las tres competiciones con serias garantías de éxito.Lo que si tiene visos de cambiar bastante son los servicios médicos del club merengue.

 

Y es que, ya se han puesto en marcha los primeros cambios. La plaga de lesiones que sufrió el equipo madridista la pasada temporada ya se ha cobrado los primeros responsables y ha ocasionado los primeros fichajes entre algunos de los mejores médicos deportivos del panorama internacional.

Así, el conjunto blanco se ha encargado de firmar al doctor Ximo Más y al fisioterapeuta Vítor Pimenta, dos hombres muy prestigiosos en sus respectivas disciplinas que, además, vienen a mejorar una parcela que el año pasado pareció 'flojear' en el Real Madrid.

Porque si el conjunto blanco logra que le respeten las lesiones. La temporada próxima que nadie dude que el conjunto merengue luchará por todo. Para eso se trata de remodelar los servicios médicos con verdaderos 'cracks' que permitan al equipo rendir al máximo nivel.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información