Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano le endosó un hat trick a Armenia

  • El portugués salva los muebles ante Armenia y acerca la Eurocopa para su país
El portugués salva los muebles ante Armenia y acerca la Eurocopa para su país
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo le dio a Portugal tres puntos de oro en la lucha por llegar a la Eurocopa 2016. El delantero madridista anotó un hat trick en Ereván para conseguir una victoria por 2-3 que mantiene en cabeza a su selección. Coentrao también fue titular.

Portugal ha dado un paso más este sábado hacia la Eurocopa 2016 gracias a un hat trick de Cristiano Ronaldo en Armenia. El delantero del Real Madrid ha sido el gran protagonista de un encuentro que comenzó mal para los suyos, con un tanto de los locales en el minuto 15 de partido. Marcos Pizzelli lanzó con mucha potencia un libre directo y sorprendió a Patricio, poniendo el primer gol de la tarde en Ereván.

Sin embargo, la alegría duraría poco a los armenios, dado que un penalti 14 minutos más tarde, en el 29, significaba el empate de Cristiano Ronaldo. Fue el inicio del festival del futbolista merengue, que en el 56 de partido puso el 1-2 y finalmente cerró su hat trick con un golazo de escándalo desde larga distancia, tan sólo un minuto más tarde. Al final, Armenia acortó diferencias por medio de Mkoyan, pero no consiguió poner el empate en el marcador.

De este modo, Cristiano está un paso más cerca de su objetivo, el de estar en la próxima Eurocopa de Francia. El portugués se está echando a su selección a la espalda partido tras partido. Tres hat tricks seguidos, dos con el Real Madrid y uno ante Armenia con Portugal, son sus credenciales antes de irse de vacaciones. El próximo martes, ante Italia, finalizará su periplo por una temporada agridulce.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información