Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo pierde la fe en Illarramendi

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Resultados de la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid se ha manifestado en contra d la continuidad del futbolista de Mutriku, al que no encuentran hueco en la plantilla de Rafa Benítez.

Dos temporadas son las que Asier Illarramendi ha tenido para convencer al respetable del Santiago Bernabéu, y al resto del madridismo mundial. Sin embargo, para ellos, no parece haber cumplido las expectativas y piensan que debe salir este verano.

En este sentido, los resultados de la última encuesta de Defensa Central son claros en este aspecto. Y es que un 61% de la afición merengue considera que Illarramendi no debe seguir en el Real Madrid porque no es válido para el equipo.

Sin embargo, los hay que le mantienen la confianza una temporada más. Así, un 27% cree que sí debe seguir, ya que con oportunidades demostrará lo que vale, mientras que otro 12% mantiene la línea del positivismo, pero jugando como suplente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información