Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic: "No es un mal resultado"

Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu
Pedja Mijatovic no quiso hacer sangre del empate madridista en el Bernabéu. Según el director deportivo del Real Madrid, "el empate no es un mal resultado, hemos sumado un punto y seguimos ahí arriba". El montenegrino además le echó flores a Raúl: "Me alegro por él, porque han sido dos goles muy importantes lo que le ha marcado al Espanyol, tanto para el club como para él. Es un gran goleador y a veces no le salen bien las cosas, pero no dudamos de su capacidad".

Respecto al partido, Mijatovic apuntó que "sabíamos que iba a ser un partido complicado porque los dos años anteriores tuvimos que remontar. En la primera parte llegaron tres veces y nos marcaron dos goles y la segunda mitad fue completamente nuestra. Contábamos con la victoria para seguir la racha, pero no ha podido ser. Ahora a descansar durante el parón".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información