Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane no pudo hacer nada para evitar la derrota gala ante Albania

  • El central merengue jugó los 90 minutos
Albania 1-0 Francia
Defensa Central Defensa Central

El central del Real Madrid Raphael Varane jugó los 90 minutos del amistoso que la selección francesa ha jugado este sábado ante Albania y lo ha hecho sin poder hacer nada evitar la derrota gala por 1-0. Francia es el anfitrión de la próxima Eurocopa de fútbol y por eso este resultado tampoco tendrá ninguna repercusión mas allá de la mera preparación.

El albanés Ergis Kace fue el autor del único tanto del encuentro al borde del descanso. Después los intentos franceses por lograr la igualada no tuvieron éxito y ya no se movió el marcador. Varane hizo pareja en el centro de la zaga 'bleu' con Sakho.

El centrocampista del Mónaco y ex del Sevilla Geoffrey Kondogbia, quien está sonando como posible fichaje para el Real Madrid en los últimos días, también jugó los 90 minutos del amistoso. Francia es una de las selecciones que más esperanzas tiene puestas en la Euro del próximo año en la que ejercerá de local.

El delantero madridista Karim Benzema ni siquiera entró en la convocatoiria para este amistoso. El ariete francés pasó un final de temporada complicado por culpa de las lesiones y ahora mismo se encuentra recuperándose de sus dolencias de vacaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información