Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Benítez no le quitó ojo a Nainggolan en Gales

  • El centrocampista belga es muy del gusto del entrenador madrileño
El centrocampista belga es muy del gusto del entrenador madrileño
 Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez sigue dándole vueltas a la lista de candidatos para reforzar el centro del campo del Real Madrid. El entrenador quiere hacer un fichaje más para la medular del equipo, pero no termina claro de encontrar el candidato ideal. Por eso está dedicando sus días de vacaciones a peinar el mercado futbolístico con la intención de solucionar el 'puzzle' que tiene entre manos.

En su lista de aspirantes hay todo tipo de nombres, especialmente algunos que conoce bien de sus dos últimos años en el Calcio italiano. Uno de ellos es el futbolista belga Radja Nainggolan. Este centrocampista de 27 años fichó el pasado verano por la Roma, donde ha tenido un buen rendimiento en la última temporada. Así, ha conseguido llamar la atención de Rafa Benítez, de forma que el entrenador aprovechó su visita del viernes a Cardiff para hacer algunas anotaciones sobre el rendimiento del jugador en el choque que disputaron Gales y Bélgica y que finalizó con victoria por 1-0 de los locales.

Según el periódico italiano 'Il Corriere dello Sport' el jugador gusta a Benítez por su fuerza, su técnica y su disciplina táctica, por lo que está valorando su fichaje para que acompañe a Illarramendi y Casemiro en el puesto de mediocentro 'todoterreno'. Pero eso sí, a día de hoy habría un pequeño problema para su fichaje, y es que Nainggolan pertenece tanto a la Roma como al Cagliari, ya que los dos clubes tienen sus derechos. El conjunto capitalino está negociando con el otro equipo la compra total del pase, pero hasta que este movimiento no se produjera el Real Madrid no iniciaría las hipotéticas negociaciones para conseguir el traspaso de este jugador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información