Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez podría estar interesado en Icardi

  • El ariete argentino podría gustar al nuevo técnico blanco, según AS
El ariete argentino podría gustar al nuevo técnico blanco, según AS
Defensa Central Defensa Central

Mauro Icardi ha sido la gran revelación en la Serie A esta temporada. El ariete argentino ha sido 'pichichi' de la competición -empatado con Luca Toni- al lograr 22 goles una cifra que ha llamado la atención de algunos grandes de Europa entre los que podría estar el Real Madrid.

Según cuenta el periodista Javier Matallanas en el diario AS, desde el Real Madrid se considera a Icardi la alternativa perfecta al Kun Agüero en caso de que el Manchester City no rebaje sus altísimas pretensiones respecto al ex del Atlético.

Icardi es joven ( 22 años) tiene tirón mediático y mucho futuro por delante. Tres características muy valoradas por el entrenador madrileño y por el club merengue, que seguro le tiene apuntado en su agenda. Al delantero parece que el Inter ya se le va quedando pequeño.

Eso no quiere decir que el conjunto 'neroazurro' vaya a desprenderse de Icardi así como así. En caso de venderlo, seguro que quiere sacar una importante cantidad económica por el que puede ser uno de los hombres más cotizados del presente mercado estival.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información