Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Ramos y Florentino esperan hablar muy pronto

  • Las dos partes tienen la intención de llegar a un acuerdo de renovación
Las dos partes tienen la intención de llegar a un acuerdo de renovación
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sabe que tiene un problema con la renovación de Sergio Ramos. Más que nada porque en los acercamientos que ha habido hasta el momento entre las dos partes han demostrado que no había demasiada sintonía respecto a las claves de la negociación. Sin embargo, esto no impide que en el club sean optimistas, ya que aún restan dos años para que el sevillano finalice su compromiso y nadie duda de que su verdadero deseo es continuar muchos años más de blanco.

En el Real Madrid siempre ha existido la premisa de no empezar a negociar una renovación hasta que el contrato del protagonista está en sus últimos dos años de validez. El de Ramos entrará en esta situación a partir del próximo 1 de julio, por lo que poco a poco se espera que las dos partes vayan aproximándose hasta sentarse las veces que sean necesarias para llegar a entenderse. Lógicamente hoy en día tanto el entorno del jugador como la directiva merengue tienen posturas bastante alejadas, pero como destaca este domingo el diario 'Marca' ambos piensan que están 'condenados' a entenderse.

Además, en las últimas horas el interés del Manchester United en el jugador ha contribuido a que el Madrid quiera dar por cerrado este asunto cuanto antes. Florentino sabe que, cuanto más se demore la renovación, más rumores y habladurías rondarán al futbolista. Y eso es algo que, lógicamente, no beneficia al propio equipo blanco. Así que, qué mejor momento que empezar a hablar y escucharse este mismo verano, durante la pretemporada. Si nada se tuerce ahí comenzará el acercamiento y se establecerán las bases para llegar a un acuerdo que debe producirse sí o sí. Es lo que quieren las dos partes, por lo que todos tendrán que hacer un sacrificio para contentar al otro. Sólo así Ramos cumplirá su sueño de acabar su carrera en el Real Madrid y el club conseguirá su objetivo de 'atar' varias temporadas más a uno de los mejores centrales del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información