Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "El Madrid me ofreció un gran contrato, pero lo rechacé"

  • El centrocampista alemán asegura estar "cansado" del equipo blanco
El centrocampista alemán asegura estar "cansado" del equipo blanco
 Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira sigue desvelando poco a poco detalles sobre su salida del Real Madrid para firmar como jugador libre por la Juventus. En los últimos días el futbolista ya había dejado claro que se sentía apenado por dejar el conjunto merengue, aunque ahora ha destacado que la decisión fue totalmente suya porque se sentía "agotado" tras sus cinco años en la capital de España.

Khedira finalizará su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, aunque él tomó la decisión de dejar el club a finales de 2014. Y lo hizo no porque no estuviera cómodo en Concha Espina, sino porque necesitaba un cambio de aires después de pasar los últimos cinco años en Madrid. "El Real Madrid me ofreció un contrato gigantesco y con el que eventualmente habría podido ganar incluso más dinero. Pero mi decisión de dejar el Real Madrid no fue por una cuesión de dinero" ha explicado el jugador en una entrevista publicada por el periódico alemán 'Welt am Sonntag'.

Y es que, según ha revelado, "en un momento dado le dije a mi asesor Jörg Neubauer, que por cierto es el mayor fan del Real Madrid, que quería cambiar. Me sentía cansado, porque al final fue extremadamente agotador. Pero tengo que decir que fueron cinco años fantásticos en su conjunto". Por ello ha dejado claro que le "dolió" que algunos le acusaran de irse del Real Madrid por dinero, ya que considera que "no se me puede reprochar que me comporté con otras personas de manera desleal o incorrecta".

Por otro lado, respecto a las sensaciones que le ha dejado su paso por el club, Khedira ha señalado que "el Madrid tiene  una imagen hacia el exterior que apenas se puede describir con palabras. El Real Madrid es un imán. Da igual dónde estés con este club, que siempre habrá miles de personas. Yo lo pude experimentar por mí mismo. Cuando busqué lugares para irme de vacaciones siempre lo hice pensando en lugares muy lejanos. Pero daba igual en qué remota esquina del mundo estuviera, que la gente siempre me reconocía". Y ha finalizado indicando que "la obligación de tener que ganar todo a toda costa es algo que nunca había experimentado de esta manera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información