Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zamorano: "No entiendo las críticas a Karim Benzema"

  • El chileno atendió a Marca en la Copa América que se celebra en Chile
El chileno atendió a Marca en la Copa América que se celebra en Chile
Defensa Central Defensa Central

Iván Zamorano ha reconocido en una entrevista para Marca que le sorprenden las críticas que recibe Karim Benzema en el Real Madrid: “No las entiendo. Es un crack. Espero que siga la temporada que viene en el Madrid. Será un hombre importante para Benítez”, destacó.

 

Las críticas a Benzema

“Realiza un trabajo sin pelota espectacular y ha marcado muchos goles. En ocasiones le falta un poco de carácter pero pienso que es un crack. Eso no significa que no sea un delantero para un gran club. No se puede tener todo ni en la vida ni en el fútbol”.

Fichaje de Benítez

“Quizás sea un poco precipitado por la forma de realizarlo, pero creo que el Madrid acierta con su llegada. Es un hombre que conoce la casa perfectamente, sabe que no vale nada quedar segundo y regresa al Madrid después de muchos años ganando títulos por Europa. Creo que es un gran fichaje”.

¿Necesita el Real Madrid otro delantero centro?

“Siempre he sido partidario de las plantillas con dos jugadores de nivel por puesto. Dos delanteros de raza que te generen confianza. Chicharito contó poco y al final se demostró que si valía. No sé qué pensará Benítez en este aspecto. Tras un año en blanco, afrontará un gran desafío”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información