Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos: "Benítez me parece una buena elección"

  • El ex madridista ha analizado el adiós de Ancelotti y el fichaje de Rafa Benítez
El ex madridista ha analizado el adiós de Ancelotti y el fichaje de Rafa Benítez
Defensa Central Defensa Central

Roberto Carlos estará esta tarde en el ‘Corazón Classic Match’ pero antes de disputar el partido, el brasileño ha atendido a Marca y ha reconocido que el fichaje de Benítez “es una buena elección para el Madrid. A mí me gustaba Ancelotti mucho, pero creo que con Benítez también irán bien las cosas en el futuro”, destacó.

 

Destitución de Ancelotti

“No me gustó la destitución de Ancelotti, igual que en su día no me gustó la de Del Bosque o la de Heynckes. Son grandes entrenadores, pero Florentino Pérez es el que manda y hay que acatar sus decisiones. Pienso que Benítez hará un gran trabajo en el Madrid”.

Bale

“Espero que no se vaya. Está haciendo un trabajo fantástico en el Madrid. Hay veces que los representantes confunden a los futbolistas. Bale es un gran jugador y está en el mejor club posible para convertirse en el mejor jugador del mundo”.

Sobre el fichaje de Danilo, Roberto Carlos tiene muy claro que la llegada del brasileño aumentará la competencia en la banda derecha: “Carvajal le va a poner las cosas muy complicadas a Danilo. El Real Madrid saldrá ganando porque tendrá dos grandes laterales derechos”, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información