Ya tenemos 10

Sneijder vuelve 63 días después de lesionarse





Corría el 3 de agosto de este verano cuando el jugador del Arsenal Diaby entró de forma brutal a Wesley Sneider en la Emirates Cup celebrada en Londres. El holandés tuvo que salir en camilla y se le diagnosticó un desgarro del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que le mantendría cerca de 3 meses alejado de los terrenos de juego.

Sin embargo, apenas 63 días después, Sneijder ha vuelto a vestirse la elástica blanca, esta vez con el 10 a la espalda. El tulipán fue una de las sensaciones en Concha Espina el año pasado y uno de los mejores jugadores de la Eurocopa de Austria y Suiza, y esta temporada ya está, por fin, a disposición de Schuster en la carrera de fondo que supone luchar por Liga, Copa y Champions. Ante el Espanyol apunto estuvo de forzar el penalti que le diera la victoria a los blancos, si Pérez Burrul no se hubiera tragado la zamorana de Béranger.

SU ÚLTIMO PARTIDO OFICIAL, ANTE EL LEVANTE

El último partido oficial que jugó Wesley con el Madrid fue hace casi cinco meses. El calendario solar marcaba que era el 18 de mayo, y el calendario liguero decía que era la última jornada. El Levante se despedía de la Primera División en el Bernabéu, y Sneijder dejó una perlita más a los aficionados del Bernabéu con un lanzamiento de falta impecable que se coló por la escuadra de la portería granota. ¡Que se preparen los rivales, que ya tenemos 10!