El Madrid puede ir a la ‘guerra’ contra Mourinho

Chelsea y Real Madrid pujarán por el fichaje de Faouzi Ghoulam





Según Tuttomercatoweb, ambos clubes están muy interesados en Ghoulam, aunque en el Madrid no tomarán decisión alguna sobre su fichaje hasta que el futuro del portugués Coentrao quede definitivamente aclarado. El Benfica ha preguntado al Madrid en las últimas horas por la situación del luso, pero el sueldo de Coentrao dificultaría mucho las opciones de que la operación terminase por realizarse.

Si el Madrid traspasa a Coentrao, Benítez estaría encantado de fichar a Ghoulam. Pero para lograrlo deberá ‘luchar’ contra Mourinho. El ex entrenador del Real Madrid quiere fichar un lateral izquierdo de manera imperiosa ante la más que presumible de Filipe Luis este verano. De hecho, Mourinho utilizó durante gran parte de esta temporada a un diestro como Azpilicueta en la posición de ’3’.

Defensa Central les ha venido informando sobre el interés del Madrid en fichar un carrilero zurdo. Ghoulam es un lateral ofensivo, con buena pierna izquierda y bastante fortaleza física. Su fichaje podría rondar los 12-15 millones, una cifra asumible para Florentino Pérez.