K. Roldán: "Desde la fiesta de Cristiano mi teléfono no ha parado de sonar"

El cantante está encantado con toda la publicidad que está recibiendo





¿Qué le parecen lo que dicen sobre la 'maldición' que ha lanzado sobre el Madrid?

"(Risas) Antes de que yo fuera a España ya habían perdido. Al final no siempre se gana, si Dios hace que pierdas para enseñarte y ayudarte. No entiendo por qué la gente critica a un equipo si no le va bien una temporada, sobre todo cuando es un equipo que gana tantas veces, y a un jugador como Cristiano que ha hecho tanto por ese equipo. Aunque los fanáticos son así, siempre quieren ver que su ídolo gana. Respeto la opinión de cada uno y estoy muy tranquilo por lo que a mí respecto".

Entonces no está de acuerdo con lo que dijo Piqué...

"Los que ganan o pierden son los que juegan y yo no juego, solo canto. Sin darse cuenta me hizo toda la promoción posible. Me ayudó mucho y las reproducciones del tema en Internet aumentaron, así que estoy muy feliz".


¿Cantaría con él?

"Me encantaría hacer un Remix. Piqué ft.Kevin (ríe)".

¿Se ve algún día compartiendo micrófono en otra fiesta con Cristiano y Piqué?

"Me encantaría, todos somos humanos y tenemos derecho a celebrar. Si a ellos les gusta mi música lo pasaremos genia, porque a mí me gusta su fútbol".

¿Sigue en contacto con los jugadores del Madrid?

"Cuando se dé la oportunidad de hablar con ellos lo haré, pero ellos están muy ocupados y yo también".

¿Cómo vivió los días siguientes a la fiesta de Cristiano?

"Lo cierto es que le agradezco mucho que quisiera compartir conmigo su 30 cumpleaños. Sobre todo cuando ha sido un ejemplo tan grande de superación. Para mí fue una alegría, estuve muy feliz y cumplí un sueño por conocerle".

¿Le benefició profesionalmente participar en esa fiesta?

"Las discográficas más grandes del mundo se interesaron en mi proyecto y, además, ahora mi música suena en muchos países donde antes no se conocía. Me sentí muy bien porque los teléfonos no han parado de sonar desde entonces. Lo mejor de todo fue el honor de que el mejor jugador del mundo me hubiera contratado".