Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Venderías a Ramos por 25 millones?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos y el Real Madrid negocian la ampliación de contrato del jugador, pero en los últimos días, algunas informaciones indicaban que las posturas están cada vez más alejadas. En Defensa Central queremos conocer la opinión de todos los madridistas. ¿Usted vendería a Ramos si no acepta las condiciones para renovar contrato?

 

Incluso, ya se ha comenzado a hablar de cifras. Determinados medios de comunicación-conocidos, eso sí, por su dudosa fiabilidad-, han asegurado que el Real Madrid ya se habría planteado vender a Ramos por una cantidad igual o superior a los 25 millones de euros. Sergio Ramos termina contrato con la entidad madridista el próximo 30 de junio de 2017.

Por ello, en Defensa Central les planteamos la pregunta: ¿Vendería usted a Ramos por esa cantidad? Parece que el valor de Sergio Ramos es mucho más alto, pero si en 2016 ambas partes no hubiesen llegado a un acuerdo, qué duda cabe que el Madrid podría plantearse una venta. A usted como madridista, ¿qué le parecería la venta de Sergio Ramos por 25 ‘kilos’? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información