Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid intentará ‘aterrizajes’ modélicos

  • El club realizará fichajes jóvenes, de mucha calidad pero que conozcan el fútbol europeo
El club realizará fichajes jóvenes, de mucha calidad pero que conozcan el fútbol europeo
Defensa Central Defensa Central

No habrá fichajes extraños, no habrá incorporaciones que se salgan del patrón establecido por Florentino Pérez en los últimos años.  El presidente quiere futbolistas jóvenes, con calidad, pero a su vez, consagrados en el fútbol europeo. Los experimentos con ‘gaseosa’ pero en el Real Madrid no se producirán. Benítez quiere un equipo que desde el primer día sea capaz de ser competitivo para no perder puntos en la Liga.

 

En los últimos años, el presidente blanco no ha fichado jugadores veteranos o desconocidos. Salvo la incorporación de urgencia de Lucas Silva este pasado invierno, el madridismo se está acostumbrando a recibir grandes ‘cracks’ en plena juventud. El verano pasado llegaron Toni Kroos y James Rodríguez mientras que en 2013, Florentino Pérez fichó jugadores contrastados pero a su vez jóvenes como Gareth Bale o Isco Alarcón.

El patrón ‘fichajístico’ de este verano será muy parecido. En la cartera madridista aparecen nombres como Verratti, Nainggolan, Vidal, Kondogbia, Icardi, Reus o Morata. Jugadores con todo por dar en el fútbol pero que ya han sido protagonistas en sus equipos en las últimas temporadas.

Los fichajes no serán demasiados; Benítez ya dijo en su presentación que “era muy complicado mejorar esta plantilla”, pero los refuerzos serán de altísima calidad. El club trabaja en silencio y en discreción para conseguirlos. David de Gea podría ser el primero en caer.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información