Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Bayern va en serio en su interés por Di María

  • Pep Guardiola quiere reforzarse con el extremo argentino
Pep Guardiola quiere reforzarse con el extremo argentino
 Defensa Central Defensa Central

No es ningún secreto que hoy por hoy Ángel Di María no es feliz en el Manchester United. El futbolista reconoció públicamente hace unos días que no está contento con el rol que tuvo en los últimos meses de la temporada, en los que le tocó pasar bastante tiempo en el banquillo. Por eso no resulta descabellado pensar que el extremo pueda intentar forzar este verano una salida de Old Trafford para continuar su carrera en otro equipo de primer nivel.

Di María no ha encajado en ningún momento en el esquema táctico de Louis Van Gaal. Las lesiones no le han permitido tener un buen rendimiento y no ha conseguido parecerse al futbolista que deslumbró en su última temporada en el Real Madrid, por lo que en el Manchester United podrían mostrarse favorables a un traspaso si la oferta que les llega se acerca a los casi 80 millones que pagaron por el futbolista en el verano de 2014. Y uno de los pocos equipos capaces de acercarse a esta cantidad por potencial económico es el Bayern de Múnich de Pep Guardiola. El catalán es un firme admirador de Di María y lleva tiempo haciéndole un seguimiento especial ante la posibilidad de incorporarle para la próxima campaña.

De hecho, el periódico italia 'La Gazzetta dello Sport' asegura que el técnico ha dado la instrucción a uno de sus ojeadores, Michael Reschke, para que viaje a Chile y haga un seguimiento del rendimiento del futbolista en la Copa América. Con ello quieren mandarle un mensaje al 'Fideo' de que su interés por él va en serio y de que valoran su fichaje como un estupendo recambio para Franck Ribéry, quien en la última temporada no ha podido estar a la altura de las circunstancias por las diversas lesiones que ha sufrido. Aunque como siempre la última palabra la tendrá su actual club, el cual no negociará si la propuesta germana no alcanza un mínimo de 60 millones de euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información