Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Benítez ha pedido el fichaje de Lucas Biglia

  • La prensa italiana asegura que Benítez ha pedido al Real Madrid el fichaje de Biglia
La prensa italiana asegura que Benítez ha pedido al Real Madrid el fichaje de Biglia
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez sigue pensando en las posibles incorporaciones de jugadores para el Real Madrid de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que han aparecido es el de Lucas Biglia.

Benítez le habría pedido al Real Madrid que intente el fichaje de Lucas Biglia para la próxima temporada. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que cuenta que el entrenador madrileño ha propuesto el nombre del centrocampista argentino de la Lazio para reforzar la línea medular del club blanco, justo la zona que más le preocupa al técnico.

Según ha publicado este domingo el periódico italiano ‘Il Messaggero', Benítez ha solicitado a la directiva del Real Madrid que intente conseguir el fichaje de Lucas Biglia para reforzar el centro del campo. El entrenador madrileño siempre ha tenido en cuenta al argentino, que también ha sonado en muchas ocasiones como futurible del club blanco, sobre todo desde que jugaba en el Anderlecht belga.

Según el citado medio Lucas Biglia tiene una oferta contundente del París Saint-Germain para abandonar la Lazio. Sin embargo, el interés del Real Madrid podría hacerle olvidar al conjunto francés. Eso sí, el precio del traspaso puede ser clave en cualquiera de las dos operaciones ya que el conjunto italiano pide al menos 25 millones de euros para desprenderse del argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información