Coleman: "Creo que Rafa Benítez construirá el equipo en torno a Bale"

Chris Coleman, seleccionador de Gales, apuesta por un Real Madrid en torno a Bale


Chris Coleman




"Para Rafa Benítez debió ser una buena presentación de Bale. Creo que ha dicho que construirá el equipo a su alrededor. ¿Y por qué no hacerlo? Es capaz de todo, pero tuvo que ser sustituido porque trabajó muy duro con el balón y sin él", dijo el seleccionador de Gales después de la victoria de su selección ante Bélgica que le asegura la primera plaza de su grupo de clasificación para la Eurocopa.

Además, Chris Coleman se refirió al partido que hizo Gareth Bale ante Bélgica, en el que hizo el tanto de la victoria de su selección que le acerca a la Eurocopa de Francia 2016 y señaló la obsesión de parte de la prensa para que Bale sea la estrella de los partidos. "Si le ves en los partidos anteriores, hay una especie de desesperación para que Bale haga algo que nadie ha hecho. Pero todos nuestros jugadores son iguales".

Para acabar, el seleccionador de Gales explicó las razones del cambio de Gareth Bale en la segunda mitad del encuentro ante los belgas. "Estaba exhausto, no le quedaba nada. Pero les había dicho que acabaran vacíos, que no se guardaran nada en el campo. Es lo que hizo. Descansarán mucho en lo que queda de junio".