Coentrao: "Algún día volveré al Benfica"

Fabio Coentrao confiesa que su idea es regresar algún año a jugar en el Benfica


Fabio Coentrao




"Algún día voy a volver a jugar en el Benfica", dijo el lateral del Real Madrid después del partido que Portugal le ganó a Armenia este sábado, donde explicó que siente en su corazón los colores del conjunto de Lisboa, pero que no se siente obligado a regresar ya solo porque lo insinúe el actual entrenador. "Mi club de siempre es el Benfica, no es el Jorge Jesús".

Eso sí, Coentrao aseguró que es prácticamente imposible que este mismo verano regrese al Benfica porque se siente jugador del Real Madrid y confía en cumplir su contrato vestido de blanco. "Creo que volver este año es muy difícil. Tengo un contrato por cuatro años con el Real Madrid".

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que Coentrao regresase al Benfica, el club de sus amores. Sin embargo, el lateral portugués parece decidido a convencer a Rafa Benítez en el Real Madrid, siempre y cuando no acabe siendo moneda de cambio en el algún fichaje, como podría ser en el de De Gea ya que el Manchester United se ha interesado por el lateral.