Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El primer título de Raúl en Estados Unidos

  • El Cosmos gana el Título Primaveral 2015 de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL)
El Cosmos gana el Título Primaveral 2015 de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL)
Defensa Central Defensa Central

Raúl González Blanco sigue cosechando títulos allá por donde va y después de apenas unos meses en el Cosmos de Nueva York ya ha levantado su primer entorchado, el Título Primaveral 2015 de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL).

El Cosmos de Raúl consiguió el punto que le hacía falta ante el Jacksonville Armada, con que el empató para superar en la clasificación al Tampa Bay Rowdies y hacerse así con el Título Primaveral de la NASL, la segunda división de Estados Unidos. Además, el ex jugador del Real Madrid anotó el primero de los tantos de su equipo y allanó el camino de su primer título en América.

La victoria en el Título Primaveral permite al Cosmos de Raúl clasificarse para las semifinales del Campeonato Final, al que acuden los cuatro mejores equipos de la NASL una vez que concluyen el campeonato de primavera y el de verano, que arranca el próximo 5 de julio y que concluirá el 31 de octubre.

De esta forma, el Cosmos de Raúl opta ya a otros dos títulos esta temporada, el Título de Verano y el del Campeonato Final. El ex jugador del Real Madrid no se cansa de engordar su nutrido palmarés como futbolista profesional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información