Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Real Madrid presenta las camisetas 2015-2016

  • El club ha presentado las nuevas equipaciones en la mañana de hoy
El club ha presentado las nuevas equipaciones en la mañana de hoy
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya tiene camisetas para la próxima temporada. El club ha puesto a la venta la primera y la segunda equipación para la próxima temporada, elásticas que se utilizarán en el campeonato nacional de Liga.

La primera equipación recupera el gris en los hombros mientras que en la segunda destaca el verde 'fosforito' en los hombros. Sin duda, al aficionado del Madrid le han entusiasmado las nuevas camisetas, que ante todo, deben traer suerte. El Real Madrid buscará todos los títulos con la nueva camiseta.

En la campaña de presentación aparecen la práctica totalidad de los jugadores, aunque son los 'clásicos' como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Gareth Bale o Sergio Ramos los que cuentan con un mayor protagonismo dentro de una campaña que está destinada a que el Real Madrid vuelva a recuperar, con esta nueva elástica, su galardón de mejor equipo de España y Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información