Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo tendrá 29 días de vacaciones

  • El jugador portugués ha sido 'liberado' del amistoso Portugal-Italia de este martes
El jugador portugués ha sido 'liberado' del amistoso Portugal-Italia de este martes
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ya está de vacaciones. El ‘7’ del Real Madrid dispondrá de 29 días de asueto para desconectar, ‘cargar pilas’ y regresar el 12 de julio con todas las ganas y fuerza del mundo. Su objetivo, una temporada más, será conseguir títulos con el Real Madrid y seguir haciendo historia goleadora con la camiseta madridista.

 

El luso no jugará el amistoso de mañana martes contra Italia tras haber sido liberado por la Federación portuguesa. Ronaldo disputó el último partido de la temporada contra Armenia, encuentro en el anotó un espectacular ‘hat-trick’ que le ha valido a su país medio billete para estar en la Eurocopa 2016.

Cristiano Ronaldo aprovechará este verano para descansar y desconectar después de una temporada larga y dura en la que ha establecido su segundo mejor récord goleador en toda su carrera. Ha anotado 66 goles en 60 partidos oficiales y ha levantado la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

El Caribe y su tierra natal Madeira, serán algunos de los lugares que el astro madridista visitará durante las vacaciones. El 12 de julio, junto a la mayoría de la plantilla, regresará al trabajo que se iniciará con una gira de 18 días por Australia y China. Disfruta de las vacaciones, crack.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información