Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos madridistas, en el '11' ideal de la LFP

  • A pesar de no haber ganado la Liga, el Real Madrid tiene reconocimientos
A pesar de no haber ganado la Liga, el Real Madrid tiene reconocimientos a su campaña
Defensa Central Defensa Central

La LFP ha publicado este lunes el '11' ideal de la competición española conforme al criterio de sus redactores. En este sentido, dos jugadores del Real Madrid han sido elegidos dentro de ese equipo ideal: Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.

En relación a James Rodríguez, la LFP le ofrece un papel destacado dentro de ese ‘11’ ideal de la competición. Su argumento es el siguiente: “En su temporada de debut en la Liga BBVA vistiendo la camiseta del Real Madrid, James se ha consolidado como un futbolista de primer nivel. Los datos le refrendan: sus 13 goles y sus 13 asistencias del curso han aportado electricidad y color al conjunto blanco”.

Por su parte, de Cristiano Ronaldo la LFP afirma que “el máximo goleador de la Liga BBVA con 48 tantos es uno de los seleccionados por su gran campaña”.

Y es que a pesar de que el Real Madrid no ha estado muy lejos de conseguir hacerse con el campeonato de Liga, lo cierto es que varios de sus jugadores han rendido a un nivel muy alto a lo largo de toda la temporada. Los ejemplos de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez así lo confirman. De hecho, la propia LFP ha querido tener una mención también para el buen rendimiento de Toni Kroos en su primera temporada en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información