Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri: "Si hay que venderle, Morata vale 75 millones"

  • El entrenador de la Juventus no quiere perder a su delantero referencia
El entrenador de la Juventus no quiere perder a su delantero referencia
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista concedida a ‘La Gazzetta dello Sport’, Massimiliano Allegri ha asegurado que la Juventus no venderá a Álvaro Morata este verano: “Es un jugador prioritario para nosotros y se quedará una temporada más al menos en la Juventus. Espero poder seguir contando con él durante muchas temporadas”, aseguró.

 

La adaptación de Morata

“Ha sido magnífica. Es un chico estupendo, muy trabajador y un gran jugador. Si la sociedad tiene que venderle espero que sea por una cantidad que nunca baje de los 70 u 80 millones. Ese es el verdadero valor de Morata. Hoy por hoy, es uno de los mejores delanteros del mundo. No tengo duda alguna”.

Sobre la posible marcha de Paul Pogba, Allegri reconoció que el francés podría ser vendido este verano: “Me gustaría que continuase, es un gran jugador, pero hay cuestiones societarias que están por encima de las deportivas. Hay cantidades de dinero que no se pueden rechazar. Quizás su venta nos permita mejorar más deportiva y económicamente”, concluyó.

Pogba y Morata serán los dos grandes nombres del verano en la Juventus; los dos han sido, son y serán relacionados con el Real Madrid durante las próximas semanas. El Real Madrid todavía no ha tomado una decisión definitiva. Benítez y Florentino Pérez decidirán si alguno de los dos debe recalar en el Madrid la próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información