Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El detalle más especial de la nueva camiseta blanca

  • La décima, presente
La décima, presente
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha presentado este lunes sus nuevas equipaciones para la temporada 2015-16. La primera vestimenta, como no podía ser de otra forma, es de color blanco. Eso sí, dicha indumentaria ha mostrado hoy un detalle que seguro no pasará desapercibido para los millones de madridistas de todo el mundo que la adquieran.

Y es que en el cuello de dicha camiseta, en la parte interior, se ha podido ver que además del escudo del club también aparece un pequeño lema que reza "hala madrid y nada más" en un guiño muy claro al grito de guerra que cada domingo puede escucharse en el Santiago Bernabéu cada vez que suena el himno de la Décima por la megafonía del campo madridista.

A partir de ahora, todo aquel que compre las nuevas camisetas del Real Madrid podrá tener ese pedacito de la Décima en su ropa, un momento histórico que merecía tener un detalle tan apropiado como el que lucirán las equipaciones del curso 2015-16.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información