Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid TV, más cerca de verse en abierto

  • La Televisión del Madrid podría verse en TDT en breve
La Televisión del Madrid podría verse en TDT en breve
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid Televisión es uno de los grandes ‘favoritos’ a pasar el primer corte de licencias que se postulan para emitirse en abierto. El pasado 28 de mayo, según prnoticias, Florentino Pérez presentó la solicitud al concurso de TDT abierto por el gobierno el pasado 28 de mayo y las posibilidades de que Real Madrid Tv se vea en abierto son cada vez mayores.

 

De esta manera, la ‘tele’ oficial del Madrid emitiría en abierto para toda España y no únicamente a través de una televisión de pago. Real Madrid Televisión se ha presentado al concurso junto a Atresmedia, Secuoya, Prisa, Vocento, 13 Tv y Mediaset. Según prnoticias, RMTV tiene muchas opciones de ser la ganadora.

Según fuentes cercanas a este medio, el gobierno de España sería favorable a que el Real Madrid tuviera una televisión que se viera en toda España a través de la TDT. De esta manera, Mariano Rajoy cumpliría una promesa hecha al presidente madridista al comienzo de la actual legislatura allá por el año 2011.

Prnoticas asegura también que el Real Madrid ha puesto los 6 millones de euros de aval establecidos por Ley, e incluso se asegura que el club ha presentado una solicitud para que la televisión oficial pudiera sintonizarse tanto en SD como en HD ¿Conseguirá definitivamente el Madrid que RMTV se vea en toda España y gratis?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información