Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los números también cambian en el nuevo curso

  • Gracias a la nueva equipación
Gracias a la nueva equipación
Defensa Central Defensa Central

Como suele ser habitual, con el cambio de equipación de una temporada a otra también es común que la rotulación y el estilo de las letras y el número de cada futbolista sufra una modificación importante.

En las nuevas equipaciones del Real Madrid no podía ser menos, y es que los nuevos dorsales de las camisetas 2015-16 aparecen en un tono gris, algo más claro que el negro oscuro que ha venido luciendo el equipo durante la temporada 2014-15.

Sí se mantiene el escudo del Real Madrid en la parte baja del dorsal, a modo de detalle. En lo que respecta a los jugadores que porten un número '1' en su camiseta sí habrá una variación mayor, ya que en la nueva temporada ese dorsal viene representado de forma vertical, sin el acabado final que sí aparecía en el pasado curso.

De cualquier forma, parece que el Real Madrid seguirá luciendo una vestimenta elegante que seguirá teniendo los mismos objetivos de siempre: ganarlo todo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información