Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Owen: "Benítez es muy buen entrenador"

  • El delantero asegura que Bale mejorará la próxima temporada
El delantero asegura que Bale mejorará la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El exdelantero del Real Madrid Michael Owen ha realizado unas declaraciones en las que, además de comentar la actualidad del conjunto blanco, ha recordado su etapa en el cuadro merengue y ha dado su opinión del nuevo entrenador madridista Rafa Benítez.

"Aunque estuve poco tiempo trabajando con él, puedo decir que Rafa Benítez es muy buen entrenador y tendrá una plantilla fantástica", respondió Owen al ser preguntado por el entrenador madrileño que, a partir de la próxima temporada capitaneará la 'nave' madridista.

En opinión del inglés, el Real Madrid necesitará hacer un poco más que el Barcelona para imponerse al conjunto azulgrana. "El Madrid tiene un equipo genial, pero quizá necesite un poco más para alcanzar al Barça", insistió el ariete comentando la situación de los dos grandes del fútbol español.

Owen también habló de Bale y de la etapa que él jugó en el Real Madrid. "Bale tuvo un comienzo bastante decente y su naturaleza tímida, hará que vaya cogiendo confianza y en el momento en el que mejore su adaptación será un futbolista de clase mundial", resaltó. Respecto a su etapa en el Real Madrid fue claro: "Disfruté mucho jugando en el Bernabéu. La gente me hizo sentir muy cómodo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información