Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Te gustan las nuevas equipaciones del Madrid?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya ha puesto a la venta las nuevas equipaciones para la próxima temporada. La primera camiseta recupera los tonos grises en los hombros y luce en el interior del cuello un lema que se ha puesto muy de moda entre los madridistas: “Hala Madrid y nada más”. ¿Le gustan las nuevas camisetas del Madrid? Defensa Central le pregunta al madridismo.

El madridismo ha acogido de buen grado las nuevas camisetas. El club trabaja año a año en busca de la innovación. La venta de camisetas es uno de las principales fuentes de ingresos de la entidad. Las nuevas equipaciones fueron puestas ayer a la venta en las tiendas oficiales del club madridista.

Si la primera equipación tiene alguna que otra novedad, la segunda es directamente revolucionaria. El Real Madrid recupera el gris de la temporada 2005-2006 y le añade tonos verde ‘fosforito’ sobre los hombros. A buen seguro, que esta ‘casaca’ madridista causará furor en la afición merengue. A usted, como madridista, ¿le gustan las nuevas camisetas del Real Madrid para el próximo curso? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información