Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanchís: "Benítez puede triunfar en el Real Madrid"

  • El histórico futbolista insiste en el liderazgo de Cristiano
El histórico futbolista insiste en el liderazgo de Cristiano
Defensa Central Defensa Central

El excapitán del Real Madrid Manolo Sanchís ha charlado con los internautas de Marca.com en una entrevista en la que ha dado un completo repaso a la actualidad y el futuro del conjunto blanco. En ella han tenido cabida temas tan diversos, como Rafa Benítez, el liderazgo de Cristiano o el rendimiento futuro de Gareth Bale.

"Si Benítez es hábil en el manejo de los recursos que tiene será capaz de triunfar en el Real Madrid. No se puede cuestionar la calidad de los jugadores con los que cuenta, pero sí debe ser capaz de hacer que su plantilla sea capaz de luchar por los tres títulos", insistió Benítez al ser preguntado por el técnico madrileño.

El que fuera central del Real Madrid de 'la séptima' considera que los refuerzos más importantes del conjunto merengue se deben hacer en el centro del campo."Creo que el equipo se debe mejorar en la medular, aunque se especula con un cambio de posición de Bale y Cristiano. Tampoco le vendría mal un fichaje para la delantera", comentó Sanchís.

El integrante de la 'Quinta' explicó también sus preferencias respecto al futuro esquema que debería adoptar el conjunto merengue, así como el liderazgo de Cristiano. "Personalmente, me gusta el 4-4-2 para el equipo y existe plantilla suficiente para adoptarlo, aunque habrá que ver que decisión toma Benítez. Cristiano es el jugador franquicia del equipo y Bale necesita mostrar más regularidad", subrayó respecto a las dos estrellas.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información