Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fabio Coentrao cierra hoy la temporada

  • Italia-Portugal (20:30 horas)
Italia-Portugal (20:30 horas)
Defensa Central Defensa Central

El lateral izquierdo del Real Madrid Fabio Coentrao cerrará hoy la temporada en el amistoso que Portugal e Italia disputarán a las 20:30 horas en el estadio de Ginebra. Coentrao será titular en el lateral zurdo madridista y afrontará el choque con ganas de seguir demostrando su valía tal y como hizo el pasado sábado contra Armenia.

 

El jugador madridista disputó 73 minutos antes de ser sustituido por Adrien Silva. Pese a que apenas ha tenido minutos con el Real Madrid esta campaña, el ex del Benfica siempre se muestra muy competitivo y centrado cuando se enfunda la camiseta de su país. Una gran actuación suya contra Serbia propició que Portugal lograra tres puntos clave contra Serbia el pasado mes de marzo.

Quién no estará sobre el césped es Cristiano Ronaldo; el seleccionador Fernando Santos ha liberado a su gran estrella y CR7 ya no volverá a jugar esta campaña. Ronaldo dispondrá de 29 días de vacaciones antes de regresar a la actividad el próximo 12 de julio a las órdenes de Rafa Benítez.

Por su parte, Fabio Coentrao jugará el encuentro y, posteriormente, comenzará a estudiar las distintas ofertas de las que dispone para la próxima temporada. El futuro del luso es una incógnita aunque la intención del club es vender al jugador para hacer ‘caja’ y firmar un nuevo lateral izquierdo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información