Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santos: "Lo de Cristiano en el Madrid es increíble"

  • El seleccionador luso se sorprende de la capacidad realizadora de Cristiano
El seleccionador luso se sorprende de la capacidad realizadora de Cristiano
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, no ha escatimado elogios hacia un Cristiano Ronaldo quien cerró la temporada anotando tres goles en el encuentro que el combinado luso disputó frente a Armenia y que supuso el último choque del Balón de Oro antes de iniciar sus vacaciones.

Cristiano ofreció con Portugal su última exhibición del curso y, de paso, se ganó el reconocimento de Santos, quien reiteró que el astro luso no conseguiría nada. "Es increíble que en un equipo lleno de jugadores que hacen muchos goles como el Real Madrid, Cristiano sea capaz de hacer el 50% de los goles. Los equipos siempre dependen de sus goleadores", destacó.

No obstante, Santos aseguró que CR7 sabe perfectamente que solo no conseguirá alcanzar los títulos. Ronaldo es consciente de que solo no logrará nada", dijo respecto a quien ya es el máximo goleador de la historia de la selección portuguesa.

Estas declaraciones sobre la 'Cristiano-dependencia' tienen sentido teniendo en cuenta que la máxima estrella del Real Madrid ha conseguido cinco de los siete goles de su selección en la fase de clasificación de la Eurocopa de Francia que se disputa el próximo año.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información