Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La temporada de los madridistas: Pacheco

  • Defensa Central analiza jugador a jugador la temporada del Real Madrid
Defensa Central analiza jugador a jugador la temporada del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Fernando Pacheco ha completado su primera temporada, y quizás la última, como miembro de pleno derecho de la primera plantilla del Real Madrid. El tercer portero madridista no ha tenido apenas oportunidades aunque sí ha podido disputar algunos minutos en la Copa del Rey.

 

Concretamente, la temporada de Pacheco se resume en los 90 minutos disputados contra el Cornellá en la Copa del Rey. Apenas tuvo trabajo aunque sí fue espectador de lujo de una gran goleada del equipo madridista que venció por 5-0 para clasificarse a los octavos de final de la competición copera.

En lo que se refiere a la Liga y a la Liga de Campeones, Fernando Pacheco no ha tenido la oportunidad ni siquiera de sentarse en el banquillo. Siempre fue uno de los habituales descartes de Carlo Ancelotti, que sin embargo, siempre ha destacado la profesionalidad en los entrenamientos del ex guardameta del Real Madrid Castilla.

De esta manera, todo hace indicar que Pacheco se marchará del Real Madrid. Jugar en la portería del Real Madrid está muy caro. Iker Casillas y Keylor Navas están por delante y el Madrid negocia el fichaje de David de Gea. Los días de Pacheco en el club blanco están contados…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información