Zidane: "El Real Madrid está interesado en Pogba"

Zinedine Zidane reconoce que el Real Madrid trabaja para fichar a Paul Pogba


Zinedine Zidane




"Una gran cantidad de clubes están interesados en Pogba y también el Real Madrid. Inevitablemente, los jugadores con talento son de interés para todos los grandes clubes. Para su crecimiento es importante que tenga un medio ambiente sano y espero que siempre sea así", dijo el entrenador del Real Madrid Castilla en una entrevista en la cadena RTL francesa.

Además, Zidane confesó que está enamorado del estilo de juego que tiene Pogba porque es un futbolista que vale para todo. "Pienso que es fantástico. Lo que más me gusta de él es que lo tiene todo. Es un jugador completo que además tiene la capacidad de marcar goles, porque le gusta subir al ataque. En términos de cualidades futbolísticas, es extraordinario".

Pogba ha disputado esta temporada un total de 41 partidos en los que ha repartido once asistencias y ha marcado diez goles. El centrocampista de la Juventus es uno de los jugadores que va a protagonizar el mercado de traspasos ya que son varios los clubes que se han interesado por él, sobre todo Manchester United, PSG y Real Madrid.