Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición piensa que el Madrid fichará un '9'

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid está muy atenta a los fichajes que el club pueda realizar este verano. El presidente y el entrenador trabajan para cerrar 2 o 3 incorporaciones que terminen de conformar una plantilla que luche por todos los títulos. Una de las posiciones que podrían reforzar es la delantera. Defensa Central ha querido preguntarle al madridismo sus prioridades para el puesto de ‘9’.

 

Así, un 39% de los encuestados piensa que el Madrid fichará un delantero de perfil ‘medio’ para la próxima temporada. Este sector de aficionados merengues apuesta por nombres como los de Mauro Icardi o Álvaro Morata. Jugadores con experiencia, pero a la vez jóvenes y que lleguen al Madrid con todas las ganas del mundo.

Por su parte, un 26% piensa que Florentino Pérez tirará de ‘chequera’ para cerrar el fichaje de una gran estrella para la delantera. El principal candidato para esta parte de la hinchada merengue se llama Sergio el ‘Kun’ Agüero. El argentino del Manchester City está disputando actualmente la Copa América con su selección.

Por último, un 14% piensa que el Real Madrid no reforzará la delantera “aunque debería”, mientras que el 11% restante opina que la plantilla “no necesita un fichaje para el puesto de ‘9’”. Florentino Pérez y Rafa Benítez serán quienes tengan la última palabra.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información