Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas no quiere saber nada del Valencia

  • Keylor Navas no quiere escuchar ofertas, solo piensa en seguir en el Real Madrid
Keylor Navas no quiere escuchar ofertas, solo piensa en seguir en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas no quiere saber nada de un posible interés del Valencia en ficharle porque está decidido a pelear por la titularidad en la portería del Real Madrid.

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el futuro de Keylor Navas, sobre todo desde que el Valencia se encontró con la necesidad de buscar un portero para suplir la baja de larga duración de Diego Alves por su lesión de rodilla. Sin embargo, el meta costarricense ha dado las gracias al conjunto valencianista por su interés, pero le ha dado un no rotundo.

Según cuenta ‘Periodista Digital', Keylor Navas pasa del interés del Valencia, aunque se siente agradecido porque se hayan fijado en él para ocupar el puesto de Diego Alves mientras el brasileño sigue de baja. El portero del Real Madrid está seguro que puede competir de tú a tú con Casillas la próxima temporada, o con De Gea, en el caso de que el del Manchester United acabe en el club blanco.

Keylor Navas dejó claro que nadie sabe qué puede deparar el futuro, pero matizó que a pesar de todo su deseo es conseguir ser titular en el Real Madrid y para ello va a pelear. Por esa razón no quiere escuchar ninguna oferta de cualquier otro club ya que su mente está centrada en convencer a Rafa Benítez para que apueste por él en la portería madridista durante la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información