Keylor Navas no quiere saber nada del Valencia

Keylor Navas no quiere escuchar ofertas, solo piensa en seguir en el Real Madrid


Keylor Navas




En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el futuro de Keylor Navas, sobre todo desde que el Valencia se encontró con la necesidad de buscar un portero para suplir la baja de larga duración de Diego Alves por su lesión de rodilla. Sin embargo, el meta costarricense ha dado las gracias al conjunto valencianista por su interés, pero le ha dado un no rotundo.

Según cuenta ‘Periodista Digital', Keylor Navas pasa del interés del Valencia, aunque se siente agradecido porque se hayan fijado en él para ocupar el puesto de Diego Alves mientras el brasileño sigue de baja. El portero del Real Madrid está seguro que puede competir de tú a tú con Casillas la próxima temporada, o con De Gea, en el caso de que el del Manchester United acabe en el club blanco.

Keylor Navas dejó claro que nadie sabe qué puede deparar el futuro, pero matizó que a pesar de todo su deseo es conseguir ser titular en el Real Madrid y para ello va a pelear. Por esa razón no quiere escuchar ninguna oferta de cualquier otro club ya que su mente está centrada en convencer a Rafa Benítez para que apueste por él en la portería madridista durante la temporada.