Ir a versión clásica Ir a versión móvil

McManaman: "No sé por qué no está Ancelotti"

  • Steve McManaman cree que Ancelotti debía seguir, aunque confía en Rafa Benítez
Steve McManaman cree que Ancelotti debía seguir, aunque confía en Rafa Benítez
Defensa Central Defensa Central

Steve McManaman ha reconocido que no entiende el relevo de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid, aunque ha confesado que confía plenamente en Rafa Benítez.

"Me encanta Ancelotti y no sé por qué no está aquí, pero Rafa Benítez está y tiene mi confianza", dijo el ex jugador del Real Madrid en declaraciones a ‘laSexta' después de participar en el ‘Corazón Classic Match' que enfrentó a los veteranos del club blanco con los del Liverpool, en un partido en el que vistió la camiseta de los dos conjuntos ya que militó en el pasado en los dos equipos.

Además, McManaman advirtió que los problemas del Real Madrid a lo largo de la temporada no han sido dentro de la plantilla, sino que señaló al Barcelona como el causante de los males madridistas. "El problema es el Barcelona porque tiene un equipo fantástico y Suárez, Neymar y Messi están jugando muy bien".

Steve McManaman fue una de las leyendas que pasó este domingo por el césped del Santiago Bernabéu con motivo del encuentro solidario ‘Corazón Classic Match'. El ex jugador inglés vivió un momento emotivo al enfundarse las camisetas de Liverpool y Real Madrid y recibir la ovación de los más de 70.000 aficionados que acudieron al estadio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información