Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Semana tranquila en la portería del Madrid

  • La Cadena COPE asegura que en esta semana no habrá fichajes ni salidas
La Cadena COPE asegura que en esta semana no habrá fichajes ni salidas
Defensa Central Defensa Central

La semana del Real Madrid en cuanto a la portería va a ser muy tranquila ya que, salvo cambio repentino, no habrá ni fichajes ni salidas de ningún portero.

"Esta semana no se espera que suceda nada. En principio, se espera que esta semana sea tranquila", dijo el periodista Melchor Ruiz en la Cadena COPE, en donde explicó que en el Real Madrid no tienen previsto acometer ningún fichaje para la portería de la próxima temporada ni se espera que alguno de los tres guardametas de la actual plantilla pida marcharse.

Eso sí, Melchor Ruiz advirtió que en el Real Madrid esperan poder conseguir el fichaje de De Gea mucho antes de lo que se han logrado en otros veranos traspasos de jugadores provenientes de la Premier League. "El Real Madrid quiere hacer antes posible la operación de De Gea y piensa que no va a ser tan largo como los casos de Modric o Bale".

Por ahora el Real Madrid cree que ni Casillas, ni Keylor Navas, ni Pacheco pedirán que les dejen marcharse, al menos en esta semana. Por eso se considera que pueden ser unos días bastante tranquilos, aunque en el mundo del fútbol todo puede cambiar en cuestión de horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información