Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Copa Oro peligra para Keylor Navas por lesión

  • El portero madridista ha sufrido un problema en el tendón de Aquiles
El portero madridista ha sufrido un problema en el tendón de Aquiles
 Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha recibido un serio contratiempo en su preparación para la disputa de la Copa Oro que se jugará en los próximos días. El guardameta iba a ser una de las piezas más importantes en el combinado de Costa Rica, pero ha sufrido un pequeño percance físico que le hace ser duda para la cita internacional.

El portero ha visto cómo en los últimos días se agravaba un problema que sufre desde hace casi un año en el tendón de Aquiles. Navas sufre molestias crónicas en esta zona del pie y el trabajo de estas semanas con su selección sólo ha conseguido empeorar la situación, por lo que tras ser explorado en primera instancia por los médicos de Costa Rica ha tomado la decisión de parar momentáneamente a la espera de ser sometido a más pruebas médicas.

El siguiente paso será someterse mañana miércoles a una resonacina magnética para comprobar el verdadero alcance de su lesión, de forma que momentáneamente su participación en el campeonato está en duda. Aún restan varias semanas para el inicio de la Copa de Oro, pero el portero no pondrá en riesgo su salud para estar presente. Por ello no se descarta que, en función de la importancia de su problema decida irse ya de vacaciones para recuperarse en estas semanas y así poder estar listo la segunda o tercera semana del mes de julio para iniciar la pretemporada con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información