Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SD: El Madrid se ha reunido con el agente de Otamendi

  • El central está en el mercado y el Valencia lo ha tasado en 50 millones de euros
El central está en el mercado y el Valencia lo ha tasado en 50 millones de euros
 Defensa Central Defensa Central

Nicolás Otamendi se ha ganado esta temporada ser considerado el mejor fichaje del año para el Valencia. Pero el conjunto ché tiene un problema con él, ya que el jugador cree que el club se le queda pequeño y puede dar el salto este verano a otro todavía más grande. Por eso, a pesar de los esfuerzos del conjunto levantino el argentino ya ha dado la instrucción a su agente de que le busque un equipo, de forma que este ya se ha reunido con varios de ellos.

Otamendi lleva varias semanas dejando claro que va a salir sí o sí del Valencia en los meses de julio o agosto. Es su firme intención y el equipo del murciélago no va a poder hacer nada para evitarlo, más allá de fijar el precio por su traspaso. Así, en la club del Turia ya han establecido su valor en los 50 millones de euros que marca su cláusula de rescisión, ya que no están muy por la labor de negociar. Hay que tener en cuenta que el central se ha convertido en una pieza indispensable para Nuno y ha revalorizado considerablemente su valor inicial, por lo que Salvo y Peter Lim quieren hacer caja con su salida.

Así, mientras el Valencia se mantiene firme en su petición el agente del futbolista, Eugenio López, anda por Europa ofreciendo los servicios de Otamendi. Según informa este martes el periódico valenciano 'SuperDeporte' el representante se ha reunido en los últimos días con emisarios del Manchester United y del Real Madrid. Al parecer, el club blanco podría estar interesado en la adquisición del jugador, aunque no a cualquier precio.

Y es que en el club blanco ya cuentan con tres de los cinco mejores centrales del mundo - Ramos, Pepe y Varane - y hoy por hoy el zaguero no es una prioridad. Sólo si el sevillano no acabara renovando su contrato el Madrid o llegara una oferta irrechazable por el francés se plantearía hacer una 'locura' por el valencianista, de forma que hoy por hoy ni Benítez ni Florentino están por la labor de pagar 50 'kilos' por un jugador que presumiblemente empezaría la temporada como suplente. Lo que no quita para que esté en la agenda del club ante hipotéticos imprevistos y modificaciones inesperadas de plantel en los próximos dos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información