Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba, con un ‘complemento’ que no gusta al Madrid

  • La presencia de un hombre como Mino Raiola desaconseja su fichaje
La presencia de un hombre como Mino Raiola desaconseja su fichaje
Defensa Central Defensa Central

Como dijo Zidane, al Madrid le gusta Pogba en lo futbolístico, pero en la planta noble del Bernabéu no gusta el entorno del jugador, principalmente su representante Raiola.

 

Que al Real Madrid le gusta Paul Pogba lo sabe todo el mundo. Es más, gusta a todo el mundo y eso lo sabe el Real Madrid. Sin embargo, los blancos aún no han querido dar ningún pase adelante en la contratación del francés, pues tiene un hándicap que frena a la dirección deportiva merengue: Mino Raiola.

Y es que Raiola ya es de sobra conocido en el fútbol español. Representante de Pogba, también lo es de Ibrahimovic, y tan solo duró una temporada en el Barcelona, pese a su enorme talento, por la mala relación del jugador con el entrenador y porque Raiola malmetía en lo extradeportivo. No en vano, ‘Ibra’, a pesar de ser una estrella mundial, no para de moverse por los equipos de Europa, algo que conlleva una comisión para su representante.

Por lo tanto, este complemento de inestabilidad que afecta directamente a Pogba provoca que el Madrid no tenga al francés como una prioridad inmediata, dejando las negociaciones en un futuro hipotético en el que Raiola no sea su representante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información