Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Será Benítez muy ofensivo en el R.Madrid?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Con Rafa Benítez la teoría marca un cambio en sistema de juego del equipo blanco, dejando atrás el fútbol ofensivo trabajado por Carlo Ancelotti y pasando a un fútbol de más control característico del nuevo técnico del Real Madrid.

 

Sin embargo, la calidad ofensiva del Real Madrid es tanta que podría replantearse a Benítez su libreto de estilo a la hora de jugar. Por ello, en Defensa Central queremos saber qué cree la afición del Madrid respecto a lo que hará Benítez en su dibujo con la calidad que  tiene en la plantilla.

Habrá que ver si Benítez adaptará al equipo a su forma de jugar o, por el contrario, se amoldará al fútbol ofensivo que implantó Ancelotti en los dos últimos años, aunque no sabemos si el técnico madrileño estaría dispuesto a cambiar su discurso futbolístico. Usted, como madridista, ¿crees que será Benítez capaz de adaptarse al estilo de juego ofensivo del Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información